Fin de gira con Factoría Teatro

Han sido setenta y cinco funciones en más de treinta plazas de toda España. Una media de trescientas personas por función. En algunos de los más bonitos teatros del país como el de Palencia, Compostela, Cáceres… Así, con estas cifras dimos por terminada, el mes pasado, la gira de La Discreta Enamorada de Factoría Teatro, una comedia de enredo de Lope de Vega.

La pieza fue dirigida por Gonzala Martín Sherman junto con la asesoría de verso de Chelo García. Habla de celos, de amores, de malentendidos… hay besos, bofetadas, canciones… criados y nobles, tirones de orejas,capones…La verdad es que conectaba muy bien con el público adolescente.

El equipo de Factoría (Gonzala, Salva y Gabriel en la oficina) son fantásticos. Un trato siempre agradable y mostrando siempre mucho cariño y rigor en lo profesional y lo personal. Tampoco me puedo olvidar del trabajo del vestuarista Juanma Ortega, el escenógrafo Arturo Martín, la asesoría musical de Marcos León y el espacio sonoro de Pepo Sherman 🙂

La verdad es que ha sido una gran experiencia y me siento afortunado por haber podido embarcarme en este proyecto y compartir también este viaje con grandes profesionales y grandes compañeros de tablas, de furgo, de hoteles, de cañas, de confidencias, de risas… y de constipados (Ros, Lola Manzanares, Isabel Rodes, Iván Ugalde y Paloma Vidal… y por supuesto nuestra distribuidora de Regenta teatro Anastasia (alias “La repre”).

Bueno,… ¡que se acabó la gira pero no las funciones! Habrá más por Madrid y alrededores…  ¡Os mantendré informados!…. mientras tanto aquí tenéis un menú degustación de fotos 😉

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: