Curtiéndome y maquinando

curtidores

Al fondo se me ve 😉

Me preguntan que qué hago cuando no tengo actuaciones… Pues debe de ser por algún fallo de circuito en mi funcionamiento interno, que no puedo estar quieto. Por un lado, Rosario Ruiz Rodger (Teatro de la Abadía) desde marzo pasado, me acogió en su grupo de entrenamiento actoral CURTIDORES DE TEATRO, donde un par de días a la semana abordamos un trabajo físico en base a la metodología de Lecoq, y textual a través del método de Michael Chéjov, tan interesante para desarrollar la imaginación y concentración del actor. Además también me incorporé a clases de técnica vocal con la genial catedrática Concha Doñaque.

Por otro lado, estoy descubriendo mi duende gallego con unas botas flamencas que me compré. Será que yo le busco relación a todo pero desde luego el flamenco me parece una herramienta muy buena para despertar esos personajes y emociones que conectan tanto con la tierra…

…y luego está la cita latina “Mens sana in corpore sano”. Como la mens la tengo un poco chunga empecé a entrenar desde febrero en el gimnasio, para por lo menos que el corpore esté en forma.

También me paseo por los “Open Mic” de Madrid de vez en cuando, para probar material de comedia o en el del “Libertad 8” para rodar nuevas canciones.

Y mientras tanto mi mente maquina proyectos a puntito de ver la luz…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: