En los Max

Con Morboria Teatro en los premios Max 2013

Con Morboria Teatro en los premios Max 2013

Me ha encantado estar currando en los premios Max con la compañía Morboria Teatro. Presentamos un número de tres minutos y luego entregamos los premios a mejor escenografía, figurinismo y diseño de iluminación. Yo llevaba zancos de rebote y una máscara impresionante confeccionada por los maestros de Morboria. Digo que me ha encantado estar en los Max porque, además me encontré con muchos colegas de Madrid y de Galicia, algunos nominados (Ana López y Voa Dora… que lo están petando), otros premiados (Tito Asorey, Eduardo Alonso y Teatro de Malta) y otros tomando las birras tras la Gala ( estos los dejo en el anonimato :P).

En este enlace podéis ver la intervención: https://www.facebook.com/josecarlos.illanespuente?ref=tn_tnmn#!/photo.php?v=10201087823978259&set=vb.395843623794202&type=2&theater

La verdad es que este mes también me tengo prohibido quejarme. Acabé en el Circuito de Valencia con tres buenas funciones, estuve la semana pasada liado con los Max y este fin de semana vuelvo a trabajar con Morboria en el espectáculo “Duendes y Hadas”; pero lo que más me ilusiona es que empecé en un curso de formación intensiva en La Brújula Espacio Escénico con actores del Teatro de la Abadía: Lidia Otón, Ernesto Arias, Daniel Moreno, Rosa Manteiga y Víctor Velasco. ¡144 horas de curso muy cañero! Estoy trabajando también en un proyecto con Paloma Pedrero (una dramaturga y directora excelente) y la asociación Caídos del Cielo, pero de esto ya hablaré con la atención que se merece.

¡Feliz y Rebelde aniversario del 15M!

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: