AÑO NUEVO, BOLOS NUEVOS

image…pues me voy a sincerar con vosotros. Hasta hace un par de semanas creí que solo iba a tener un par de bolos este mes pero “to the silly to the silly…”, a lo tonto a lo tonto…, conseguí cerrar cinco y una participación en la Gala Solidaria de Pallasos en Rebeldía. Así que se puede decir que el nuevo año empieza dándome un apretón de manos de buen rollo.

Comencé el día 3 con una actuación de Especialistas del amor en el Festival de Humor de Mirasierra y el día 5 en la Cabalgata de Reyes de Murcia con Morboria. Lo siguiente serán funciones de Solista por narices el día 15 en El Callejón de Serrano (Calle Serrano) y el 18 en La Casa de los Jacintos (La Latina). El día 21 estaré con el trío de música cómica Tela-Katola blues Band en una evento de empresa privado.

Pero lo que me gustaría destacar es la participación el día 12, en el evento solidario de Pallasos en Rebeldía. Estarán grandes como Leo Bassi, Amparo sánchez (Amparanoia), Capitán Maravilla, Wilbur… yo haré un número en un local a continuación. La Gala se organiza para recaudar fondos para una nueva caravana de payasos en 2013 a Palestina con el fin de luchar contra la violencia en territorio palestino.

Podéis comprar las entradas de la gala solidaria en: http://www.atrapalo.com/entradas/gala-tarde-circo-solidario-por-la-paz-en-palestina_e72157/

Iré colgando más información o nuevas actuaciones de este mes en la sección AGENDA.

¡AL DÓSMIL TRECE, LOQUE SEME-RECE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: