De “pimpaneo”

Acabo de encontrar esta foto que tenía en el ordenador. Fue la manera más ingeniosa que se me ocurrió para promocionar mi unipersonal “Solista por Narices” (antes llamado “Polifonía Gamberra”). A alguien le hizo gracia, le saco una foto y lo colgó en su blog. De hecho  también me lo encontré compartiéndose por el facebook

Hace un par de semanas me encontré este otro cartel en el metro promocionando “Galicia Caníbal, el musical”, el proyecto en el que estoy ahora:

Además, cuando estrené “Polifonía Gamberra” en La Escalera de Jacob de La Latina en Madrid, por un fallo en la web de gestión de entradas de Atrapalo.com a media tarde parecía que ya se había completado el aforo de la sala. Me llevé un chasco cuando, a cinco minutos de comenzar, sólo había dos personas que habían comprado entrada. Al final nos juntamos unos quince. Pues bien, este es el aspecto que presentaba el estreno de Galicia Caníbal en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto es lo que yo llamo el “pimpaneo”: mira esta cámara, ahora a esta, te quieren hacer una entrevista, te presento a tal, …. pim pam pim pam.

Realmente está siendo muy buena experiencia, y ya no tanto por el privilegio de estar en una producción de estas características sino más bien por la suerte de estar trabajando tan a gusto con un equipo humano tan bueno… y creo que esa es una de las claves fundamentales que explican por qué está funcionando tan bien Galicia Caníbal.

Ahora estoy pensando en compaginarlo con mis espectáculos de pequeño formato. De hecho en noviembre ya empezamos con bolos de esteOeste ESPECIALISTAS DEL AMOR (http://especialistasdelamor.wordpress.com)

¡Nos vemos en el teatro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: